La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 

 

 

 

Enlace a cámara del puerto

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

 

Es propósito de la Junta Directiva  del Club Náutico Dehesa de Campoamor y de todo el personal implicado, cumplir los objetivos enunciados en esta Política Medioambiental, con el objeto de reducir y /o eliminar los impactos ambientales, mediante:

-          El compromiso de cumplimiento de la legislación ambiental, así como de otros requisitos aplicables,  de prevención de la contaminación y desarrollo sostenible.

-           La identificación y valoración de los aspectos ambientales de nuestras actividades y sus impactos asociados, a lo largo de todo el ciclo de vida.

-          El establecimiento periódico de programas de gestión ambiental que contemplen objetivos y metas adecuados para la eliminación o reducción de los impactos significativos.

-          La definición de procedimientos y pautas de actuación respetuosas con el medio ambiente y enfocadas al control de operaciones generadoras de impactos.

-          La definición de responsabilidades en materia medioambiental, que permitan una aplicación y control adecuado de los procedimientos establecidos.

-          La formación e implicación del personal para aumentar su sensibilización medioambiental y el conocimiento de los impactos de sus actividades, con el objeto de garantizar el buen funcionamiento del sistema.

-          El seguimiento y análisis de los procedimientos, actividades, programas y de los resultados del sistema, con el objeto de identificar áreas de mejora, proponer correcciones y prevenir posibles fallos.

 

Junta Directiva del Club Náutico Dehesa de Campoamor ratifica esta política ambiental y se compromete a difundirla entre el personal implicado y garantizar su cumplimiento, quedando a disposición pública para su consulta.

 

 

Aprobada por la Junta Directiva del Club Náutico Dehesa de Campoamor a 14/02/2018.