La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 



 

Marinería 

Teléfono 619 81 24 70


 

¡Consulte nuestra revista anual!

 


 

 

¡Nueva entrada en nuestro blog!

Pincha aquí para enterarte de qué se trata.


 

Teléfono 965 32 10 24


 

Teléfono  965 07 77 38

CAMPEONATO ESPAÑA LÁSER 4.7 19 A 23 DE FEBRERO 2020

Publicado 20/02/2020

Día muy completo en el Club Náutico Dehesa de Campoamor con mediciones, prueba de campo de regatas y acto de inaguración por parte de las Federaciones autonómicas.

El Campeonato de España de Laser 4.7 2020 ha quedado inagurado en la sede del Club Náutico Dehesa de Campoamor en un acto donde se han presentado y acreditado las Federaciones Autonómicas participantes: Cataluña, Baleares, Murcia, Andalucía, Galicia, País Vasco, Canarias, Madrid y Comunidad Valenciana, así como un desfile por las instalaciones del club por parte de cada una de las Autonomías participantes, y posteriormente al mismo se ha ofrecido una merienda a los participantes.

En el acto han estado presentes D. Víctor Bernabeu (Concejal de Deportes Ayuntamiento de Orihuela), D. Emilio Bascuñana (Alcalde de Orihuela), D. Antonio Rodriguez (Presidente CN Dehesa Campoamor), D. Jose Antoni Tomás (Vocal de Vela CN Dehesa Campoamor), D. Germán Soler (Presidente del RCN Torrevieja), D. David Vives (Jefe del MOE de Cabo Roig), D. Antonio López (Sub Teniente Guardia Civil), D. Jose Manuel Liceras (Director Deportivo Federacion Vela Comunitat Valenciana), D. Arturo García (Presidente Federación de Vela Murciana) y D. Carlos Torrado (Presidente Federación de Vela Comunitat Valenciana)

La jornada de miércoles no solo ha tenido el acto de inaguración, pues a lo largo del día las distintas Federaciones han ido pasando por el control de medición y sellado, han podido probar el campo de regatas y se ha realizado una reunión del Patrones, entrenadores y/o Jefes de Equipo.

Para mañana se tiene prevista la señal de atención de la primera regata del campeonato a las 12 horas, con un viento previsto de 8-10 nudos del 50-70º.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?