La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 



 

Marinería 

Teléfono 619 81 24 70


 

¡Consulte nuestra revista anual!

 


 

 

¡Nueva entrada en nuestro blog!

Pincha aquí para enterarte de qué se trata.


 

Teléfono 965 32 10 24


 

Teléfono  965 07 77 38

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE AUTONOMÍAS CLASE OPTIMIST

Publicado 25/05/2018

Ponemos en su conocimiento que la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist (AECIO) y con la autorización de la Real Federación Española de Vela (RFEV), nos ha concedido la organización de la regata “Campeonato de España por Equipos de Autonomías de la Clase Optimist”, que tendrá lugar en nuestras instalaciones el próximo mes de Julio 2018 y durante los días 5, 6, 7 y 8. Todo ello gestionado y promovido desde la Vocalía de Vela y la Escuela de Vela de nuestro Club.

En enero del año 2017 nuestro club inició el proyecto “365 días navegando”, una fuerte apuesta por el deporte náutico y la vela ligera infantil, en el que llevamos trabajando más de un año.

El principal objetivo fue romper con la estacionalidad de la escuela de vela, abarrotada cada temporada de verano, pero que fuera de ésta sólo contaba con un pequeño equipo de regatas.

De este objetivo nacen nuestros cursos de iniciación y perfeccionamiento impartidos durante todo el año, y el equipo de regatas, formado por 10 regatistas de la clase Optimist que comenzaron a competir el pasado mes de febrero en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y al que se sumaron el pasado mes de Abril otros 7 regatistas nuevos, más técnicos deportivos, especializados en vela ligera, windsurf y kayak de mar, así como nuevos barcos, material y mejoras en nuestras instalaciones.

La Federación Española de Vela nos escogió, de entre numerosos aspirantes, para la celebración del Campeonato de España por Equipos de la Clase Optimist 2018.

Y es que Club Náutico Dehesa de Campoamor ha demostrado,  especialmente en las seis ediciones celebradas de la “Regata Autonómica Club Náutico Dehesa de Campoamor de la Clase Optimist”, con la Copa de España 2018 Clase Optimist, con su colaboración con la asociación “Ecomar” dónde enseñamos a nuestros alumnos como cuidar el medio ambiente y nuestro entorno marino,  y con los convenios de los Clubes náuticos de Polonia para su entrenamiento en nuestras instalaciones,  el compromiso del Club Náutico Dehesa de Campoamor con la vela ligera infantil y el fomento del deporte respetando siempre el medio ambiente.

Año tras año, las federaciones de vela, clubes participantes y demás asistentes a nuestras regatas, nos felicitan por la profesionalidad y el esfuerzo de todos los trabajadores y colaboradores del club, lo que nos anima a seguir mejorando y fomentando el deporte, además de colaborar en el impacto positivo socioeconómico y turístico del municipio de Orihuela Costa que este último año ha crecido notablemente a través de nuestro proyecto de escuela de vela.

 

Grupo escuela de velaGrupo escuela de vela

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?