La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Enlace a cámara del puerto


 

Marinería 

Teléfono 619 81 24 70


 

 

¡Consulte nuestra revista anual!

 

¡Nueva entrada en nuestro blog!

Pincha aquí para enterarte de qué se trata.


 

Restaurante

Teléfono 965 32 10 24


 

 

Teléfono 683287512


 

Teléfono  965 07 77 38

Virgen del Carmen, patrona del mar

Publicado 13/07/2019

España es uno de los países donde más arraigada se encuentra esta advocación de la Virgen María. Los pescadores han nombrado a la Virgen del Carmen su fiel protectora y, además, la Marina Española le ha concedido el título de Patrona. Por esta razón, la Virgen del Carmen es conocida como "la estrella de los mares" (Stella Maris).

Prácticamente todos los pueblos y ciudades de la costa española rinden culto religioso a la Virgen del Carmen, organizándose procesiones y vistosas romerías marítimas portando su imagen cada 16 de julio.

Dicho culto se realizó en nuestro club a lo largo de toda la mañana del sábado 13 de julio. Comenzó con una celebración en la iglesia de Campoamor. Más tarde, se inició la procesión donde los marineros y socios del club portaron a la virgen hasta el puerto de Campoamor acompañados de todos los que asistimos a la misa. Una vez allí, la Imagen de la Santísima Virgen partió hacia el mar acompañada de las embarcaciones debidamente engalanadas para reunirse con el departamento del  mando de embarcaciones especiales de Cabo Roig en unas coordenadas ya acordadas.

La ceremonia fue espectacular y muy emotiva para todos los marineros que esperan cada año ansiosos a que se repita esta ceremonia.

Lea toda la publicación »

MARRAJITO

Publicado 12/07/2019

 

El día 12 de julio, tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo solárium del Club Náutico, Marrajito. Un lugar muy acogedor y sofisticado con una vista panorámica espectacular tanto del club, como del puerto y la playa, perfecto para pasar el día acompañado de un aperitivo. 

Acudió la junta directiva del club y el presidente, Don Antonio Rodríguez Villanueva, quien dedicó unas palabras dando así comienzo a una nueva etapa del solárium

También conocimos a Carmen, directora de Marrajito, que nos explicó cómo se le ocurrió esta idea y como la ha ido llevando a cabo. 

¡Enhorabuena Carmen!

 

Lea toda la publicación »

II CONCURSO DIBUJO INFANTIL 2019

Publicado 05/04/2019

Lea toda la publicación »

LOS CLUBES NÁUTICOS PIDEN A SALVADOR QUE DESBLOQUEE LA NORMATIVA DE PUERTOS PARA RENOVAR LAS CONCESIONES

2018 OTRO AÑO MÁS DE CONTAMINACIÓN POR VERTIDOS AL MAR.

Publicado 30/01/2019
Lea toda la publicación »

PLÁSTICOS ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DESCOMPONERSE?

Publicado 30/01/2019

Lea toda la publicación »

VII TROFEO DEHESA DE CAMPOAMOR

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE AUTONOMÍAS CLASE OPTIMIST

Publicado 25/05/2018

Ponemos en su conocimiento que la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist (AECIO) y con la autorización de la Real Federación Española de Vela (RFEV), nos ha concedido la organización de la regata “Campeonato de España por Equipos de Autonomías de la Clase Optimist”, que tendrá lugar en nuestras instalaciones el próximo mes de Julio 2018 y durante los días 5, 6, 7 y 8. Todo ello gestionado y promovido desde la Vocalía de Vela y la Escuela de Vela de nuestro Club.

Lea toda la publicación »

La importancia de conocer las especies exóticas invasoras

Publicado 20/02/2018

El Mediterráneo es un lugar muy importante para la biodiversidad marina. Se localizan en este mar alrededor de 17000 especies, de las que cerca del 20% son endémicas, no dándose en ningún otro lugar del planeta. Las llamadas especies exóticas invasoras invaden los ecosistemas del Mediterráneo, pudiendo alterar el equilibrio que mantienen los organismos autóctonos con su entorno. Por ello es importante saber reconocerlas para poder alertar a la autoridad competente y que estén, de alguna manera, controladas. 

Lea toda la publicación »

Obtenga su bandera azul para embarcaciones

Publicado 08/02/2018

Desde hace años, el Club náutico se muestra muy comprometido con el medio ambiente. Por ello día a día se trabaja para que la actividad del mismo no afecte al entorno, y lo estamos logrando. Prueba de ello son las banderas azules que año tras año se nos otorgan como reconocimiento por llevar una conducta ambiental responsable. 

Lea toda la publicación »