La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Enlace a cámara del puerto


 

Marinería 

Teléfono 619 81 24 70


 

 

¡Consulte nuestra revista anual!

 

¡Nueva entrada en nuestro blog!

Pincha aquí para enterarte de qué se trata.


 

Restaurante

Teléfono 965 32 10 24


 

 

Teléfono 683287512


 

Teléfono  965 07 77 38

PREGUNTAS FRECUENTES


 

  • ¿ Cual es la situación actual del Puerto en lo que se refiere al estado de la concesión administrativa ? 


La concesión administrativa que tenía el Club Náutico sobre el puerto desde 1974 terminó el 11 de enero de 2004. En estos momentos el puerto ha revertido a la comunidad y el Club Náutico tiene una autorización provisional para la gestión del puerto de 6 meses, renovable por períodos de 6 meses hasta un máximo de 3 años.

  • ¿ Cuando tendrá el Club Náutico una nueva concesión sobre el puerto?


Cuando la Administración convoque un concurso público para la adjudicación de una nueva concesión sobre el puerto, el Club Náutico de Campoamor presentará al concurso su proyecto, al que concurriremos con una serie de puntos adquiridos por haber gestionado con éxito el puerto durante la anterior concesión y por ser una entidad sin ánimo de lucro.

  • ¿ Cuanto va a costar a los anteriores usufructuarios de los amarres la próxima concesión en el caso de que le sea adjudicada al Club Náutico?


Dependerá del canón de concesión que quiera cobrar la Administración al adjudicatario. En caso de ser el Club Náutico se repartirá ese canon proporcionalmente a los metros cuadrados de espejo de agua que ocupe cada amarre.

  • ¿Qué posibilidades tiene el Club de conseguir la próxima concesión?


Estará en función de las bases del concurso pero la experiencia acumulada en la gestión de este puerto es una de las bases que más puntúa de ahí que las posibilidades sean altamente elevadas.

  • ¿Puede ser que no le sea concedida la concesión al Club Náutico? 


Podría ocurrir pero las posibilidades de que eso ocurra son muy pocas puesto que la Administración no suele cambiar de adjudicatario salvo que la gestión anterior haya sido desastrosa, caso que no es el nuestro.