La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bienvenidos navegantes


 

 

 

 

965 320 386 OFICINA CLUB

619 812 470 MARINERÍA

965 321 024 RESTAURANTE

 

 

 

 

 

 

− Para los amantes del Mar −

Nuestra Web está dedicada en exclusiva a los deportes náuticos, porque es nuestra pasión.

Situados en las playas de la Dehesa de Campoamor (urbanización del término municipal de Orihuela), con un clima excelente durante todo el año y enormes posibilidades para el ocio.

FORMULARIO R-6-1 / TRABAJOS DE VARADERO

Publicado 26/11/2013

 Le recordamos la conveniencia de hacer uso del formulario R-6-1, que adjuntamos, especificando en la casilla de * Observaciones la autorización para el accesoa sus embarcaciones de personal ajeno a este Club (Mecánicos, Electricistas, Pintores,  o cualquier otro tipo de profesional).

Al tiempo le solicitamos que adjunte al formulario mencionado (R-6 -1), copia del último recibo del seguro en vigor de su embarcación, que quedará archivado en la oficina del club.

A efectos  de control y seguridad, en caso de no estar debidamente notificado el acceso de personal ajeno a sus embarcaciones, el departamento de marinería tomará nota y comprobará  vía telefónica que dicho servicio está efectivamente ordenado por Vd.

Aprovechamos la ocasión para informarles que para el año 2014 se va a proceder a establecer  fecha para hacer uso de los servicios de varadero con el fin de prestarlo de una manera más eficiente, para de esta manera evitar retrasos y concentraciones de trabajos que se producen en plena temporada estival. En breve procederemos a comunicarle la fecha asignada a su embarcación con el fin de que pueda contactar y organizar los trabajos pertinentes con las personas que deben realizarlos. (Recuerden que estos profesionales, ajenos al Club Náutico siempre han de estar debidamente acreditados y autorizados a trabajar en nuestro varadero.) Para el caso de que su embarcación no estuviera disponible para la fecha asignada correría la lista dando paso a otras embarcaciones. El objetivo que se pretende es que todos los usuarios puedan disfrutar de su embarcación al comienzo de la temporada estival, dedicando el varadero en los meses de julio y agosto a los servicios derivados de averías  y emergencias.

Contamos con su colaboración para conseguir dicho objetivo. 

Les mantendremos informados al respecto por este medio y a través de nuestra página web.

Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite en el teléfono 965 320 386, fax 965 320 388 o en cncampoamor@cncampoamor.com.     

Formulario: R-6-1 Peticion de prestación de servicio